viernes, 5 de junio de 2009

Obama, Zapatero al cuadrado

Obama no ha retardado sus proyectos más siniestros. Mientras viaje por Oriente medio predicando la paz mundial, paso a paso va tomando medidas para estigmatizar a todos aquellos que defiendan la vida desde su concepción y la familia cristiana.

Especialmente llamativa y esclarecedora es la frase de esta declaración en la que proclama el mes del Orgullo Gay y Lésbico: "Hago un llamamiento a la población de los Estados Unidos de revertir la discriminación y los prejuicios que existen en todos lados". Es decir, que como presidente luchará contra los obstáculos que el looby homosexual se está encontrando en Estados Unidos, como la reciente sentencia del Tribunal Supremo de California manteniendo la prohibición de los mal llamados "matrimonios homosexuales". Al igual que está ocurriendo con el aborto, la máxima autoridad del país quiere enfrentarse a las instituciones intermedias que intentan proteger a la familia y la vida de las imposiciones federales.

Par alograr sus objetivos -él mismo lo dice- no ha dudado en recurrir a la ONU. La sombra de un poder internacional que imponga a las naciones las aberraciones elucubradas por la llamada Cultura de la Muerte ya no pasa desapercibida.

NOTICIAS GLOBALES,
Año XII. Número 855, 30/09. Gacetilla n° 978. Buenos Aires, 03 junio 2009978) USA:
OBAMA INSTITUCIONALIZA LA INQUISICIÓN GAY. Fuentes: Propias; http://www.whitehouse.gov/; Life Site, 02-06-09; Vid. NG 785, 779, 800, 805, 817, 841, 847, 853, 872, 877, 880, 902, 932, 954, 966, 976, entre otros. Por Juan C. Sanahuja

El presidente Barack Obama proclamó el mes de junio de este año como Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT)."Debido, en gran parte, a la determinación y a la dedicación del movimiento por los derechos LGBT", dice en el documento, "más estadounidenses LGBT están viviendo más abiertamente que nunca". "El movimiento por los derechos LGBT ha logrado un gran progreso, pero queda mucho camino por recorrer en la aceptación del movimiento homosexual”, continúa la proclama firmada por Barack Obama. Los “jóvenes LGBT deben sentirse seguros sin temor al hostigamiento, y las familias LGBT y los LGTB de la tercera edad deberían poder vivir sus vidas con dignidad y respeto".

“Mi administración se ha asociado con la comunidad LGBT para avanzar en una amplia gama de iniciativas”, dice Obama enumerando varias medidas de gobierno: 1) En el plano internacional, en las Naciones Unidas, se ha unido a los esfuerzos para despenalizar la homosexualidad en el mundo; 2) En el país, “seguiremos con medidas de apoyo a la igualdad de derechos de los LGBT norteamericanos”.

Estas medidas incluyen: a) mejorar las leyes sobre los crímenes de odio; b) apoyar las uniones civiles y los derechos federales que prohíben la discriminación en el lugar de trabajo para las parejas LGTB; c) comprometerse en la lucha contra la epidemia de VIH/SIDA, para reducir el número de infecciones y aumentar la prestación de servicios de atención y apoyo a las personas enfermas de VIH/SIDA. “Estas cuestiones no sólo afectan a la comunidad LGBT, sino también a toda nuestra Nación. En la medida en que sigue sin cumplirse la promesa de igualdad, todos los estadounidenses se ven afectados (…) Durante el Mes del Orgullo LGBT, hago un llamamiento a la comunidad LGBT, al Congreso y al pueblo de los Estados Unidos para trabajar juntos en la promoción de la igualdad de derechos para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”.

La proclama finaliza: “POR TANTO, YO, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorga la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente al mes junio de 2009 como el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Hago un llamamiento a la población de los Estados Unidos de revertir la discriminación y los prejuicios que existen en todos lados”. FIN, 03-06-09Para más datos pueden consultarse: Life Site: Historial de Obama, y Life News: Historial de Obama

jueves, 4 de junio de 2009

Los aconfesionales no descansan

Muy interesante la entrevista realizada por Infocatólica al cabeza de lista de Familia y Vida en las europeas.

Este caballero tiene a bien enmendar la plana a los partidos que se declaran confesionales y al mismísimo Papa, por invitar a los católicos a defender los cuatro principios no negociables en política.

Como siempre, estos partidos que dicen querer plantear soluciones a los grandes dramas morales que provoca el sistema liberal, no aportan nada nuevo. Para ellos, confesar la fe públicamente es hacerle un flaco favor a la Iglesia. No se entiende como durante casi dos milenios los católicos no se dieron cuenta de ello y lucharon, trabajaron y dieron su vida por proclamar a Cristo públicamente. Suponemos que los de Familia y Vida hubieran mirado hacia otro lado mientras los romanos martirizaban a los primeros cristianos, que eran unos ultras confesionales, clericales y retrógados.

En realidad, lo que hace esta gente al cercenar la confesión de la fe en lo público es dar la espalda a Quien es fuente de todo Bien. "Sin Mí nada podéis hacer" (Jn 15, 5). A Cristo no se le reconoce únicamente en la intimidad o el ámbito privado. Precisamente, esa tendencia es el principio del triunfo protestante en la política. Y tras la la retirada de la fe en política, vienen las consecuencias morales en la legislación. Si no se reconoce a Cristo como Soberano de la Sociedad, y por tanto se silencia a la Iglesia para que no predique la verdad, ¿con qué fundamento se legislará a favor de la vida y la familia, puntos centrales de este partido?

Los liberales obsesionados con la aconfesionalidad argumentan que se debe proteger la vida y la familia porque es propio de la Ley Natural. Bien, pero en primer lugar hay que decir que el orden temporal también ha de cooperar en la Salvación de las almas, y por tanto en la extensión de la Fe que predica la Iglesia fundada por Cristo. Esto es lo propio de un católico que, por amor a Dios y al prójimo, busca el anuncio de la Buena Nueva, y ninguna esfera de la sociedad está por encima de la Voluntad de Dios: tampoco la política. Claro que, a lo mejor, a estos señores la salvación de las almas les importa un comino.

En segundo lugar, la interpretación de la Ley Natural está contaminada por el pecado original y es combatida sistemáticamente por quienes quieren pervertir el orden natural y provocar la extensión del pecado. Es la Iglesia la que garantiza una interpretación correcta. Si los liberales partidarios de la aconfesionalidad pretenden ponerse de acuerdo con todo el mundo en qué leyes han de legislarse de acuerdo con la Ley Natural, es que entonces padecen un buenismo patológico que sólo beneficia a quienes, dando la espalda a la Revelación, precisamente, quieren contradecir la razón y la naturaleza humana.

Llevamos demasiado tiempo forcejeando con aquellos que, tras expulsar a Dios de la vida pública, luchan denodadamente contra todo orden moral objetivo. No se puede ser tan ingenuo, tan cándido para pretender que se logrará un bendito consenso por renunciar a implantar el Reinado Social de Cristo. No se puede ser tan manso... a no ser que, en realidad, no se quiera cambiar practicamente nada del panorama actual.

martes, 2 de junio de 2009

Benigno Blanco haciendo de las suyas

El Presidente del Foro Español de la Familia tiene una especial predilección por dar discursos empapados de un complejo liberal que, paradójicamente, lo hace ser en sus argumentos tan relativista como aquellos a quienes critica. La última puede leerse aquí.

Señor Blanco, su lenguaje almidonado y ambigüo lleva a la confusión, así que, en virtud de lo que ha afirmado -según la noticia- permita que añadamos unos comentarios a sus ideas, que son inconclusas y, en sí mismas, relativistas:

1. No se ha perdido la fe en la razón, como afirma Vd. Se ha perdido la fe en Dios, y por éso la razón es tan mal empleada. La fe en la razón no es fe, es racionalismo; ¿verdad?

2. Los Obispos no pretenden llegar a la verdad, según dice Vd. Los Obispos son anucniadores de la Verdad, que ha llegado a nosotros por la Encarnación del Hijo de Dios. Mal estaríamos si dos mil años después los sucesores de los Apóstoles aún estuvieran buscando la verdad.

3. Quienes tienen convicciones religiosas no son fuente de regeneración, sino cooperadores de la Salvación. Por cierto, ¿a quiénes se refiere que son regneradores por tener convicciones religiosas? ¿A los católicos, los musulmanes, los budistas o todos ellos?

Ah, y es contradicctorio que usted se lamente por la pérdida del humanismo en la sociedad española y luego se rasgue las vestiduras por el imperio del ateísmo que apdecemos. Alguien con su sólida formación sabe perfectamente que el ateísmo es fruto del humanismo.
Haga el favor de no aguar tanto su mensaje porque acaba siendo semejante al de cualquier relativista.

La última frase, fruto de la respuesta a una pregunta del público, afirmando que el pecado ha de perseguirse venga de las cloacas de la logia o del pecado, está muy bien. Lástima que no la pronunciara en el discurso, sino que, parece, se le escapó en un ataque de espontaneidad que rompió las barreras de su mensaje light.