viernes, 12 de diciembre de 2008

El Ministerio de Sanidad corrompiendo a los jóvenes

Nueva campaña del Ministerio de "Sanidad" contra la persona, la conciencia y el sentido común. Los socialistas, dignísimos representantes del Estado liberal que rechaza a Dios, les dicen a los españoles cómo tienen que proceder en sus relaciones sexuales. Además, está especialmente dirigida a los jóvenes, con lo que de esta forma el Gobierno se está arrogando el papel de educador que le corresponde a los padres. Si uno quiere formar a sus hijos en la Fe y la moral, ha de saber que tendrá enfrente al todopoderoso Estado para intentar echar por tierra la educación de sus hijos.

La excusa para llevar a cabo este ataque publicitario es paradójica e incoherente, pues pretende evitar embarazos inesperados; pero ¿no estaba el ministro del ramo a favor del aborto? ¿Por qué evitar "bombos" (como denomina el infame anuncio a los embarazos) si luego están los camaradas de los abortorios para eliminar a una niño y bombo?

No es la primera vez que un gobierno socialista realiza una campaña de este tipo. La única y leve novedad es que con aquella oleada del "Póntelo, pónselo" las juventudes del PP se dignaron en hacer una contracampaña, ineficaz y blandengue, como corresponde, pero al menos hicieron algo. Ahora desde las juventudes del PP se escuchan voces a favor del aborto y del "matrimonio" civil, a la vez que el partido tiene una sección dedicada a defender los derechos de los homosexuales.

Por otra parte, cabe destacar que estas campañas han demostrado servir para una cosa: aumentar exponencialmente los embarazos no esperados. Sólo hay que ver lo ocurrido en las últimas décadas, cuando más información ha habido sobre los anticonceptivos. Lo que logran este tipo de agresiones en forma de anuncios es difundir entre los jóvenes que el sexo está desligado de la responsabilidad personal. Consecuencia, los jóvenes practican más sexo, tienen más embarazos y hay más abortos... ¿Será este el fin último de la campaña, aumentar el número de abortos y las arcas de los empresarios-carniceros y sus aliados en política? A ver si la campaña va a resultar coherente...

No hay comentarios: