martes, 6 de abril de 2010

La Comunión Tradicionalista Carlista y el Partido Familia y Vida, referentes políticos en la defensa de los no nacidos.

Ignacio Arsuaga, fundador y presidente de la plataforma ciudadana Hazteoir, fue entrevistado hace unos días en Intereconomía. Durante la misma y hacia el minuto 3.30, el entrevistador lee una de las preguntas remitidas por uno de los oyentes, quien le pide información sobre las opciones electorales de quienes defienden la vida de los niños no natos en España. La respuesta de Arsuaga es impecable: Tras descartar a todos los partidos que actualmente detentan representación parlamentaria, señala como únicas opciones realmente defensoras de los no nacidos, a la Comunión tradicionalista Carlista y a Familia y Vida.

http://www.youtube.com/watch?v=fhb_PKqug54

Sin duda alguna la CTC, con su buen hacer e incluso con sus contundentes denuncias cuando estas han sido necesarias, tiene bien ganado el ser ya un referente político a los ojos de personas como Nacho Arsuaga, con quien además, alguno de nuestros afiliados ha mantenido estrecho contacto en el reciente pasado.

Por otro lado, la evidente orfandad política de quienes defienden la vida desde su concepción y hasta su muerte natural, necesariamente ha de arrojar a los brazos de la CTC, a tantas y tantas buenas personas que, aun no siendo totalmente conscientes de la perversión del Sistema, sí desesperan ya de todos los partidos de la denominada “derecha” española que, hasta la fecha, han estado reteniendo el denominado “voto católico”. ¿Qué esperan esas personas para dar el salto?
Cada carlista debería preguntarse: ¿Qué las retiene?

La respuesta es muy sencilla ¿Qué estamos haciendo cada uno de nosotros para dar a conocer y para engrandecer a la Comunión?
¡Ponte en marcha! Porque verdaderamente España y la Iglesia te necesitan más que nunca.

En Cristo Rey

Delegación de Vida y Familia de la CTC

No hay comentarios: