lunes, 26 de julio de 2010

31-7-10, Concentración contra el aborto en Pamplona


Pamplona

31 de Julio: Concentración contra el aborto en Pamplona. 31/7/2010
EN DEFENSA DE LA VIDA

"Aborto No. Dios ama al embrión"

Te RECUERDO que el SÁBADO día 31 de julio, realizaremos la concentración MENSUAL en favor de la vida del más inocente con nuestra pancarta.
Saldremos a la calle.
Repartiremos octavillas.
Hablaremos con la gente.

A las 8 de la tarde, como siempre enfrente del Parlamento de Navarra
YO TAMBIÉN ESTOY FRENTE AL MÁS SANGRIENTO HOLOCAUSTO

Vocalía de Familia y Vida
CTC de Navarra

1 comentario:

José Fermin Garralda Arizcun dijo...

¡Hola!
¿Qué tal transcurrió la concentración? ¿Cómo reaccionaron los transeúntes ante este evento? Yo estoy de acuerdo en hacerlo; lo creo del todo necesario. Sin embargo, ¿qué dicen aquellos que se retraen a sumarse a la pancarta? Ya me diréis.
Ramón de Argonz