jueves, 8 de diciembre de 2011

El radicalismo anticristiano del Parlamento Europeo, ofende a la inteligencia


En contra de lo que cientos de ustedes les pidieron a todos los eurodiputados españoles por medio de nuestra alerta , el pasado jueves día uno de diciembre, el Parlamento Europeo aprobó la "Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida “, sin retirar la absurda y a todas luces falsa consideración, de que LEGISLAR FAVORECIENDO EL ABORTO BENEFICIA LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Sí, han leído ustedes bien: En el punto 22 del texto aprobado, la Eurocámara considera que LEGISLAR EL ABORTO COMO DERECHO HUMANO, BENEFICIA A LA LUCHA CONTRA EL SIDA.

Por el contrario, en el apartado número 11 de dicho documento, se solicita que se retire toda referencia a las consecuencias que la "orientación sexual" pueda tener en relación con el SIDA y más adelante, concretamente en el apartado número 15, se insta a que en los colegios se favorezca el acceso a todo tipo de anticonceptivos.
Evidentemente, esta votación deja en evidencia que el Parlamento Europeo está más interesado en propagar la agenda homosexual, el aborto libre, la canalización del sexo en las escuelas y la destrucción moral de la juventud, que en luchar verdaderamente contra el SIDA.

En cuanto al resultado de nuestra alerta : en solo dos días ha sido firmada por casi 500 personas. A todos los firmantes, GRACIAS. Vuestro gesto nos anima a seguir luchando y a creer que es posible hacer de nuestra sociedad, un mundo más cristiano.

Los 50 eurodiputados españoles recibieron nuestras cartas y los del PP dieron acuse de recibo: Votaron teniendo en cuenta nuestra solicitud (once de ellos)… o simplemente, no acudieron a votar (los otros trece). Curioso tanta ausencia en el PP ¿No?

Ahora vamos con los resultados de la votación:

Desgraciadamente y salvo la Liga Norte, todos los grupos del parlamento, incluidos los liberales y el Grupo Popular Europeo, donde abundan los “democristianos”, votaron por abrumadora mayoría a favor de la moción abortista en cuestión.

Siguiendo la misma tónica, todos los diputados españoles votaron también mayoritariamente a favor de mantener el aborto y los demás disparates ya mencionados en el texto final, produciéndose un curioso y desmesurado “ausentismo” entre las filas populares:

De los 23 Eurodiputados del Partido Popular, solo once votaron en contra. Los 12 diputados restantes (concretamente López-Istúriz, Lope Fontagne, Méndez de Vigo, Zalba, Estarás, Fisas, García Margallo, Garriga, Gutiérrez, Herranz, Iturgáiz y Jiménez Becerril, simplemente no se presentaron a la votación.

Ningún otro grupo tuvo un volumen de bajas semejante.

Entendemos que algunas fueran inevitables, pero ¿Tantas y en una votación tan señalada? Más bien creemos que los eurodiputados del PP, tras recibir miles de cartas remitidas por ustedes desde ACSA (Y desde HO y e-cristians), solicitándoles que se opusiesen a este aquelarre homosexualista, abortista y anticristiano, y dado que con seguridad no deseaban volver a retratarse en Europa , debieron recibir la consigna de Mayor Oreja a todo su grupo, de votar en contra del aborto y de la agenda gay. Creemos que entonces, la mayoría progre del PP, prefirió simplemente no presentarse.

... ¿Y estos son los eurodiputados que gozan de la confianza de algunos católicos y que desde luego, se eligen con la mayoría católica en España?

Este es el motivo por el que desde ACSA no vamos a cejar en nuestro esfuerzo de que en España exista pronto una plataforma electoral que nos una a todos los cristianos y que defienda de Verdad, el Orden Natural y la Doctrina Social de la Iglesia en España.

Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios: