miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya se vislumbra la nueva ley del aborto

Ya se sabe que los masones, por mucho conocimiento secreto que afirmen poseer, suelen ser de una mediocridad intelectual escalofriante. Así se explica que el actual gobierno masónico de España esté encabezado por un tiparraco que apenas sabe hilar dos frases con sentido. Y, lógicamente, este pajarraco, este buitre masón y socialista, no podía sino rodearse de más mediocres como él. Quizá el mejor ejemplo de ello sea la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. A lo absurdo de su ministerio se une la hechura de la elementa en cuestión. Su curriculum es éste (no se asusten):

Bibiana Aído, 31 años:
Prácticas en Unicaja, durante el periodo Agosto - Octubre de 2000.
Iturri S.A., durante el periodo Noviembre de 2000 - Septiembre de2001.
Caja San Fernando, contratada desde Diciembre de 2001 hasta el 15 deMarzo del 2002.
Observatorio de emprendedores de la Universidad de Cádiz, desde Abrilde 2002 hasta Diciembre de 2002.D
elegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta deAndalucía en Cádiz,
Directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco dela Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. De julio de 2006 amarzo de 2008.
Desde Abril del 2008 máximo resposable del Ministerio de Igualdad.

Así, nos encontramos con que la minstrilla de Igualdad, tras cursar varias becas y procurar en la Consejería de Cultura andaluza el desarrollo del Flamenco (¡0lé!) ha pasado a decidir sobre la vida de millones de personas, de millones de españoles no nacidos. Porque ése es el encargo que ZP le ha dado a la ministrilla, cumpliendo a su vez el encargo que a él le han dado en la logia.

La nueva ley del aborto que se avecina apura hasta el máximo las posibilidades de garantizar el actual genocidio e incrementarlo, tal como nos revela hoy La Razón en este artículo.

La nueva ley de plazos, que aspira a ser la más "progresista" y genocida de Europa, eleva al máximo posible el tiempo legal para abortar, además de mantener de la actual ley los supuestos y plazos que favorezcan el aborto libre. Esto es lo que está procurando la Comisión parlamentaria que preside la siniestra Ministra de Igualdad. Esta Comisión, hay que resaltarlo por si había alguna duda, ha estado viciada desde el principio. En primer lugar porque ningún parlamento es quién para decidir sobre el derecho a la vida. Y en segundo lugar porque no se ha llamado hasta ahora a científico ni médico alguno que aporte una defensa clara del no nato. A eso se añade, como indicamos hace unos días, que el Partido Popular ha enviado a dicha comisión a diputados que no son entusiastas de la defensa de la vida de los no natos, por lo que no hay oposición alguna a la nueva carnicería corregida y aumentada que pretende la logia socialista.

España se está convirtiendo en el país más putrefacto de Europa gracias a la constante traición a la que es sometida por el actual régimen y por la tibieza de los que aún se consideran fieles a la Iglesia, pero la subordinan a esa diosa impersonal llamada Democracia.

No hay comentarios: