miércoles, 2 de febrero de 2011

El abortista Rajoy asegura que cuando el PP gobierne, volverá a legalizar la “Ley de Despenalización del Aborto” que crearan los socialistas en el 83


El abortista Rajoy asegura que cuando el PP gobierne, volverá a legalizar la “Ley de Despenalización del Aborto” que crearan los socialistas en mayo de 1983.

El motivo es simple: Si el PP derogara la vigente Ley del Aborto creada por el actual Gobierno de Zapatero, no existiría ninguna Ley abortista en vigor, con lo que todo aborto pasaría a ser ilegal y punible, dado que la Constitución Española sí reconoce algunos derechos a todo embrión.

En una entrevista que publica este lunes 31 de enero el diario El mundo, el actual presidente del PP ha declarado que su partido mantendrá la Ley de Despenalización del aborto, que fue la que permitió el asesinato legal de más de 1.000.000 de niños durante sus años de vigencia, de los cuales, más de 500.000 niños fueron exterminados durante los 8 años de gobierno de Aznar. Por supuesto, Rajoy va a mantener la financiación y la distribución masiva de las píldoras abortivas como medio de “controlo de la natalidad”, así como la experimentación con embriones humanos. Es lógico, dado que fue un gobierno del PP el que los legalizara.

Contrariamente a lo que muchísimos católicos mal informados puedan creer, el posicionamiento del PP a favor del aborto, es claro y contundente:

En el 2009, la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acusaba indignada de “maniqueo” al Gobierno socialista, cuando estos aseguraron que el PP quería eliminar la Ley del aborto. Para contrarrestar la “infamante acusación” vertida desde el Gobierno, Cospedal declaró: “El PP nunca ha dicho que hay que eliminar la despenalización del aborto” (Enlace)

Alicia Sanchez Camacho fichó, hace solo unos meses, a la abortista Esperanza García , antigua candidata para la alcaldía de Barcelona de Ciutatans

Incluso el fundador del PP, Sr. Fraga, declaró en julio del 2010, que él “no era partidario de retirar la`Ley del Aborto` ni la del Matrimonio Homosexual`”
(enlaces activos en ACSA (Enlace) )
Y así podríamos continuar con infinidad de citas y actuaciones de líderes del PP a favor del aborto (que eso sí, “fieles” a su papel de partido del “mal menor”, siempre van un paso por detrás de las propuestas defendidas desde el PSOE), pero para no extendernos, simplemente les dejaremos con un magnífico resumen realizado hace un año por Manuel morillo (Enlace)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que asco de PP. Es lo peor que podemos tener en España. Okalá desapareciera. VIVA EL SOCIALISMO!