miércoles, 27 de mayo de 2009

Obama toma posiciones en el Tribunal Supremo para favorecer el aborto

La lucha que en toda América se está dando por la vida y por la muerte, no tiene cuartel. Al poco tiempo de que en varios estados de USA se declarase ilegal el aborto bajo cualquier supuesto, los grupos "empresariales" abortistas, ayudados por la diplomacia de no pocos países (europeos y norteamericanos) comenzaron a dar los primeros pasos para extender la legalización del aborto en toda Hispanoamérica, lo que no les está saliendo tan bien como presuponían.

Obama, fuertemente subvencionado por los aboritstas, vienen en su rescate.


Las abortistas aplauden el nombramiento de Sonia Sotomayor para el Supremo
El lobby gay le recuerda a Obama que los nombramientos sirven para dirigir ideológicamente al tribunal


Hispanidad, miércoles, 27 de mayo de 2009
El adjetivo que suele acompañar a la jueza Sonia Sotomayor en los titulares es “hispana”. Pero al nuevo fichaje de Obama para el Tribunal Supremo también se la define como “católica y liberal”. Empate. El caso es que Sotomayor no ha tenido ocasión de manifestarse profesionalmente sobre el aborto, uno de los asuntos polémicos con el que tendrá que bregar, junto a la cuestión sobre si los homosexuales se pueden casar. Respecto al aborto, su única frase escrita defiende la libertad del Gobierno para favorecer a las abortistas o a los provida ¿Cuál será entonces su decisión?
La única pista nos la da por el momento el hecho de que el lobby abortista más poderoso, International Planned Parenthood Federation (IPPF), haya aplaudido la decisión. Para Cecile Richards, se trata de un nombramiento histórico y una importante señal de que Obama protege “nuestras libertades civiles”.
El editor de política nacional de la publicación gay EDGE, Michael K. Lavers, ya advirtió que con estos nombramientos “Obama tiene una gran oportunidad para decidir la dirección ideológica del Tribunal”.
Curiosamente, mientras los grupos de presión se empeñan en influir sobre las autoridades para modificar sus decisiones, quienes depositaron su confianza en los políticos votan -cuando se les permite- en contra de los homomonios. En California, el Alto Tribunal ha confirmado que para que haya boda los contrayentes tienen que tener el mismo sexo, tal y como decidieron los electores el pasado mes de noviembre.

No hay comentarios: