viernes, 5 de junio de 2009

Obama, Zapatero al cuadrado

Obama no ha retardado sus proyectos más siniestros. Mientras viaje por Oriente medio predicando la paz mundial, paso a paso va tomando medidas para estigmatizar a todos aquellos que defiendan la vida desde su concepción y la familia cristiana.

Especialmente llamativa y esclarecedora es la frase de esta declaración en la que proclama el mes del Orgullo Gay y Lésbico: "Hago un llamamiento a la población de los Estados Unidos de revertir la discriminación y los prejuicios que existen en todos lados". Es decir, que como presidente luchará contra los obstáculos que el looby homosexual se está encontrando en Estados Unidos, como la reciente sentencia del Tribunal Supremo de California manteniendo la prohibición de los mal llamados "matrimonios homosexuales". Al igual que está ocurriendo con el aborto, la máxima autoridad del país quiere enfrentarse a las instituciones intermedias que intentan proteger a la familia y la vida de las imposiciones federales.

Par alograr sus objetivos -él mismo lo dice- no ha dudado en recurrir a la ONU. La sombra de un poder internacional que imponga a las naciones las aberraciones elucubradas por la llamada Cultura de la Muerte ya no pasa desapercibida.

NOTICIAS GLOBALES,
Año XII. Número 855, 30/09. Gacetilla n° 978. Buenos Aires, 03 junio 2009978) USA:
OBAMA INSTITUCIONALIZA LA INQUISICIÓN GAY. Fuentes: Propias; http://www.whitehouse.gov/; Life Site, 02-06-09; Vid. NG 785, 779, 800, 805, 817, 841, 847, 853, 872, 877, 880, 902, 932, 954, 966, 976, entre otros. Por Juan C. Sanahuja

El presidente Barack Obama proclamó el mes de junio de este año como Mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT)."Debido, en gran parte, a la determinación y a la dedicación del movimiento por los derechos LGBT", dice en el documento, "más estadounidenses LGBT están viviendo más abiertamente que nunca". "El movimiento por los derechos LGBT ha logrado un gran progreso, pero queda mucho camino por recorrer en la aceptación del movimiento homosexual”, continúa la proclama firmada por Barack Obama. Los “jóvenes LGBT deben sentirse seguros sin temor al hostigamiento, y las familias LGBT y los LGTB de la tercera edad deberían poder vivir sus vidas con dignidad y respeto".

“Mi administración se ha asociado con la comunidad LGBT para avanzar en una amplia gama de iniciativas”, dice Obama enumerando varias medidas de gobierno: 1) En el plano internacional, en las Naciones Unidas, se ha unido a los esfuerzos para despenalizar la homosexualidad en el mundo; 2) En el país, “seguiremos con medidas de apoyo a la igualdad de derechos de los LGBT norteamericanos”.

Estas medidas incluyen: a) mejorar las leyes sobre los crímenes de odio; b) apoyar las uniones civiles y los derechos federales que prohíben la discriminación en el lugar de trabajo para las parejas LGTB; c) comprometerse en la lucha contra la epidemia de VIH/SIDA, para reducir el número de infecciones y aumentar la prestación de servicios de atención y apoyo a las personas enfermas de VIH/SIDA. “Estas cuestiones no sólo afectan a la comunidad LGBT, sino también a toda nuestra Nación. En la medida en que sigue sin cumplirse la promesa de igualdad, todos los estadounidenses se ven afectados (…) Durante el Mes del Orgullo LGBT, hago un llamamiento a la comunidad LGBT, al Congreso y al pueblo de los Estados Unidos para trabajar juntos en la promoción de la igualdad de derechos para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género”.

La proclama finaliza: “POR TANTO, YO, Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorga la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente al mes junio de 2009 como el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. Hago un llamamiento a la población de los Estados Unidos de revertir la discriminación y los prejuicios que existen en todos lados”. FIN, 03-06-09Para más datos pueden consultarse: Life Site: Historial de Obama, y Life News: Historial de Obama

No hay comentarios: