miércoles, 23 de junio de 2010

La CTC mantiene sus convocatorias mensuales de cada 25V en Barcelona




Un mes más, la Junta de la Comunión Tradicionalista Carlista del Principado invita a a sus afiliados y simpatizantes a participar en la concentración que tendrá lugar, Dios mediante, el próximo viernes día 25 a las 20.30 horas, en la C/ Viladomat 158 de Barcelona.

Algunos simpatizantes nos han resaltado que durante los últimos años y en varias ocasiones, miembros del Partido Familia y Vida se han hecho presentes en las concentraciones de los 25V en Barcelona, repartido folletos e incluso exhibido pancartas. Sirvan las siguientes palabras como contestación a todos ellos y como consigna de cómo proceder en las mismas:

No podemos responder por el proceder de otros. Por su parte, la CTC seguirá manteniendo su silenciosa y desinteresada presencia en estas concentraciones, a las que concurrimos, como siempre, con el único objetivo de dar nuestro testimonio personal, motivo por el que nuevamente este mes, acudiremos sin hacer ostentación alguna de nuestra simbología carlista. Es este un pequeño sacrificio que nos imponemos por el bien de dichas concentraciones, pues no queremos que por hacernos presentes como opción política, algunos pudiesen molestarse y dejar de acudir a la misma.

Distinta respuesta daríamos, en caso de percibir la presencia de partidos del Sistema, especializados en el engaño y en la mentira.

En Cristo Rey
Junta de la CTC en Cataluña

3 comentarios:

Museros dijo...

¿Se podrá rezar el rosario durante el acto?.

Carlistas por la Vida y la Familia dijo...

Por supuesto.
Si no hemos dicho nada al respecto, es porque tenemos muy claro que ese es un punto que hoy por hoy, no corre peligro alguno. De otra forma, nos plantearíamos convocar nosotros otra concentración de caracter claramente confesional católico.
Un saludo

Museros dijo...

Me alegro.

Un saludo para tí también.