lunes, 7 de febrero de 2011

Segundo aniversario del MANIFIESTO de los PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES



Mediante esta alerta queremos recordar a todos los ciudadanos españoles, los principios señalados por Su Santidad Benedicto XVI como "NO NEGOCIABLES".




Los principios “NO NEGOCIABLES” son la base del Derecho Natural y por tanto, deben ser plenamente asumidos por todos los ciudadanos, sean cuales sean sus creencias religiosas y sus posicionamientos políticos. Una sociedad que no los respeta, ha de ser necesariamente UNA SOCIEDAD INJUSTA Y DECADENTE, como lo es actualmente ESPAÑA.

Los “PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES” son cuatro y muy claros:

1/ Defender la vida humana desde su concepción y hasta su muerte natural.
2/ Defender la familia, que es la unión voluntaria, cimentada en el amor, de un hombre y una mujer, abiertos a la vida y al cuidado de sus hijos.
3/ Protección del derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos.
4/ Bien común. El Estado ha de estar al servicio de los ciudadanos y no los ciudadanos, al servicio de los intereses de una minoría política o económica.

Desde la Asociación Cruz de San Andrés nos proponemos a invitar a TODOS los partidos a defender LOS PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES y para ello necesitamos avalar nuestras futuras iniciativas, acompañándolas con el máximo número de firmas posibles.

En consecuencia, si de verdad deseas revitalizar los valores de nuestra sociedad y tus principios morales están por encima de los intereses de cualquier partido, te invitamos a entrar en el enlace que te adjuntamos y a que firmes la CARTA DE LOS PRINCIPIOS NO NEGOCIABLES, manifestando con ello tu firme compromiso en la defensa de los valores "NO NEGOCIABLES", tal y como se redactaran en febrero del 2009:
"Principios No Negociables"


Hoy, más que nunca, te rogamos que reenvíes este e-mail a cuantas personas conozcas, para que entre todos obliguemos a TODA la casta política del Sistema a tener en cuenta unos principios que jamás deberían de haber olvidado.

En Cristo Rey
Efrén de Pablos
Presidente de la Asociación Cruz de San Andrés
www.cruzdesanandres.org

No hay comentarios: