sábado, 11 de junio de 2011

Felicita a los jóvenes católicos de “Generación Provida” de Paraguay, por esta iniciativa y por su feliz resultado, del que nos congratulamos millones


La exministra Aído ha sido declarada, por más de 9000 personas “persona no grata” durante su visita a Paraguay.

Felicita a los jóvenes católicos de “Generación Provida” de Paraguay, por esta iniciativa y por su feliz resultado, del que nos congratulamos millones de españoles.

Bibiana Aído, que se hiciera internacionalmente famosa por afirmar que ”un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no podemos decir que es un ser humano” , estaba presente en Paraguay esta semana, para asistir a la III Conferencia Iberoamericana de Género, organizada por la Secretaría de la Mujer de ese país. Lo que no esperaba es que miles de jóvenes de ese país la declararan “persona no grata” y menos que, como resultado de lo masivo del rechazo social que su persona despierta en Paraguay, esta noticia saltase a numerosos medios de comunicación españoles, Así se presenta el valiente grupo de jóvenes provida de Paraguay, “Generación Provida”, precursores de la exitosa iniciativa, que consiguió más de 9000 adhesiones en poco más de 24h, declarando a BIBIANA AIDO: ¡PERSONA NO GRATA EN PARAGUAY!

: “Somos un grupo de jóvenes católicos comprometidos a fortalecer y promover la Cultura de la Vida mediante el respeto de la dignidad de las personas y la defensa de la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.
Nuestros principales campos de acción son los medios de comunicación, las campañas de concienciación, y la capacitación.
Nuestro grito es unánime y firme: No al Aborto! y a toda forma de atentado contra los Derechos y la Dignidad de los Niños por Nacer y de sus Padres”.

En Cruz de San Andrés creemos que estos jóvenes se merecen nuestro apoyo, así que te animamos a firmar la siguiente carta de felicitación, que les remitiremos directamente a ellos, con copia a la Federación de Asociaciones Provida de Paraguay:

http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=68

No hay comentarios: