lunes, 2 de enero de 2012


¡Dios y que buen vasallo si tuviese buen Señor!

Siempre lo hemos dicho. El PP tiene entre sus militantes y simpatizantes a personas que su Ejecutiva Nacional, ni de lejos se merece. Este es el caso de José Antonio Barragán Dorantes, miembro de la Ejecutiva local del Partido Popular de Lebrija (Sevilla), que le ha solicitado por escrito a su presidente, que termine con TODO aborto. Además, le señala que cada día que pasa sin que se corrija la actual situación, Rajoy y todos sus ministros se hacen moralmente responsables del brutal asesinato legal de cientos de inocentes.

Entra en nuestra alerta, apoya, firma y difunde la correctísima carta que Don José Antonio Barragán (miembro dela Ejecutivalocal del Partido Popular de Lebrija) le envía al Presidente del Gobierno y que aquí te copiamos:


Sr. Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey, y Sr. ministro del Interior Don Jorge Fernandez Diaz:

Por la presente, deseo mostrar mi público apoyo a Don José Barragán Dorantes, miembro dela Ejecutiva Localdel PP en Lebrija (Sevilla), y a la carta por él preparada y que a continuación, les envío:



Sr. Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy Brey.

Según el último informe del Ministerio de Sanidad, cada mes son ejecutados en España, más de 10.000 niños inocentes, al amparo dela Leydel Aborto que Usted aún no ha derogado.

Cada mes que pase, sin derogar esta ley, la muerte cruel y violenta de más de 10.000 seres humanos, pesará sobre su conciencia, sobre la dela Ministrade Sanidad Doña Ana Mato y sobre todo el Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.

Por ello, apelo a su humanidad, a sus principios y valores cristianos, a su ética y a su

compromiso electoral, y le pido que proceda de forma inmediata y sin demoras a derogar la legislación actual sobre el aborto en España.

La mayoría de los españoles y muy especialmente sus votantes, no queremos un cambio de modelo en la ley del aborto, queremos su total derogación, pues nunca es legítimo acabar con la vida de un inocente.

Quienes defendemos el derecho natural a nacer y a vivir, no vamos a aceptar reformas, ni leyes coladeros, que sigan permitiendo el fraude de ley para seguir con esta matanza de inocentes. Aunque le hayamos votado a Usted e incluso algunos seamos militantes de su partido, tenga la seguridad que nos movilizaremos en la calle tantas veces como sea necesario, y con todos los medios a nuestro alcance, hasta conseguir la total abolición del aborto en el Ordenamiento Jurídico Español.

Con mis mejores deseos para Usted y su familia para el 2012, reciba mi más cordial y

afectuoso saludo.



Atentamente,

José Antonio Barragán Dorantes

Miembro de la Ejecutiva local del Partido Popular de Lebrija (Sevilla)

No hay comentarios: