sábado, 28 de julio de 2012

Solicitamos que Rajoy entregue a los misioneros el dinero destinado a la Alianza de Civilizaciones



Más de 110 cristianos muertos en Nigeria durante el fin de semana del domingo 22 de julio, la mitad de ellos quemados vivos en una Iglesia. Entre ellos, dos políticos cristianos asesinados (uno de ellos, un senador)… pero no hay imágenes y las noticias no trascienden en España.



Sudán: El 27 de marzo de este año, el Gobierno mahometano de Jartum estableció que Sudán del norte se declaraba una república estrictamente islámica y que por tanto, los 700.000 cristianos aun residentes en el norte de Sudán, debían de abandonarlo o serían considerados como extranjeros en su propia tierra. Además, Sudán mantiene su solapada guerra de exterminio en Darfur y sus sanguinarias presiones belicistas sobre el sur cristiano y animista. ¿Cuál es la razón por la que la prensa occidental no obtiene imágenes de los asesinatos que los mahometanos comenten en medio mundo?
Hoy nos despertamos con otro susto: Egipto: Según “Jihad Watch” el prestigioso lider musulmán Dr. Yassir al-Burhami ha lanzado una nueva fatwa proclamando que los sacerdotes cristianos no deben ser admitidos en ningún transporte público (ni taxi, ni autobus…) porque pueden estar dirigiéndose hacia una Iglesia y esos centros (las iglesias cristianas), son más perniciosos que un burdel…
 Como ven, no es solo Nigeria. En Irak, en Egipto, en Siria, en Indonesia, en Sudán, en Pakistán, en Kenia, en Eritrea, en Etiopía… los cristianos sufren terribles discriminaciones e incluso ataques mortales, pero la prensa occidental en general, calla ... ¿Tanto miedo inspira ya el Islam? ¿Tan sometidos estamos a los petrodólares?
Pide a Rajoy que se salga de la Alianza de Civilizaciones y que los capitales a ella dedicados se desvíen a las organizaciones que en África, trabajan regidas por misioneros católicos.


Kakuruk, Kuzen, Ngyo, Kogoduk, Ruk, Dogo, Kufang, Kpapkpiduk y Kai, son poblaciones cercanas a Jos (Estado de Plateau, Nigeria central) en donde desde el pasado viernes 20 de julio y culminando en un nuevo domingo sangriento, los mahometanos de boko haram han dado muestras una vez más, de ser adoradores de un dios de muerte.   
Son directamente las fuentes gubernamentales nigerianas las que hablando de los mahometanos aseguran que: “Llegaron centenares de ellos; algunos vestían uniformes de la policía y otros portaban chalecos antibalas”(…) “las autoridades han luchado para contener la violencia religiosa”.



 Por su lado, los cristianos culpan directamente a los líderes religiosos musulmanes de la etnia fulani, de ser los responsables de las matanzas, algo que niegan los mahometanos como Nuruden Abdullahi, Presidente del Estado de Plateau, que no solo negó que sus seguidores fulani hubieran matado cristianos, sino que con una parsimonia satánica, incluso culpabilizó a las propias víctimas cristianas de haber atacado los asentamientos mahometanos “para robar ganado”. Nada dijo o cuanto menos, nada ha trascendido, sobre si le parecía justo el “castigo” infligido a más de 50 cristianos, que fueron quemados vivos en el interior de una Iglesia.



De facto, las repugnantes declaraciones del líder mahometano Abdullahi, el armamento, la cantidad de efectivos (se habla de CIENTOS de hombres fuertemente armados) y las tácticas militares empleadas por los grupos islamistas (que actuaron de forma sincronizada tras separarse en al menos 5 columnas), indican que las autoridades políticas y militares de la región (en manos islamistas) pudieran perfectamente estar detrás de este último genocidio. Algo que tampoco sería de extrañar, pues también el ejército está mayoritariamente en manos musulmamas y aun más, en el norte. Y sabemos perfectamente como actuaron los militares musulmanesen del ejército nigeriano en el pasado.



 Lo más terrible, sin duda, es la matanza de más de 50 cristianos (mujeres y niños en su mayoría) carbonizados en el interior de una Iglesia de la aldea de Matsai. No hay imágenes, pero sin duda, son muy semejantes a las que aquí mostramos y que corresponde a un genocidio semejante, también cometido en el interior de una Iglesia de Nigeria, hace ya unos meses.



Luego vendrán los cretinos de alas cortas, que igualan a todas las religiones: Los “progresistas” insistirán en lo malas que son todas ellas. Pero miren; les retamos que hagan una lista de los asesinatos y de los crímenes que los cristianos realicen por odio religioso en el mundo (a ver si les sale alguno), tal y como han preparado en esta web con los cometidos por los mahometanos (esos supuestos seguidores de “La religión de Paz”). Sin duda, solo una pequeña muestra de todo lo que les está pasando a nuestros hermanos perseguidos.
La ONU, por su parte y como siempre, calla.
Lo más sangrante:
Mariano Rajoy sigue, sin parecer importarle para ello la crisis, subvencionando la “Alianza de Civilizaciones” de Zapatero; esa “alianza” que tanto gusta al  pro musulmán Obama, al islamista Herdogán y a la dictadura islámica de Irán.
Por todo lo anterior: Te pedimos que solicites a Rajoy que suprima TODA subvención a la estúpida, falaz y absolutamente ineficaz  “Alianza de Civilizaciones”, firmando la carta que encontrarás al final de este enlace


En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

No hay comentarios: