jueves, 8 de noviembre de 2012

Desde Europa señalan a la Comunión Tradicionalista Carlista, como principal partido provida de España


  Desde hace varios días, la Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista tiene en su poder un documento que señala a la Asociación Cruz de San Andrés y a  “Genocidio Cristiano” (dependiente de la primera), como dos de las principales entidades provida españolas. Además, se mencionan varias de las principales campañas que desde la asociación Cruz de San Andrés se alientan y dirigen, como son las “Veladas 25V”.

En la misma línea y sin duda en relación con todo lo anterior, la Comunión Tradicionalista Carlista aparece señalada como el principal partido provida de España. Es curiosa la “sorpresa” del comentarista de Intereconomía José María Ballester, en el artículo que aquí les enlazamos. Y sorprende también que en dicho artículo se olvide de mencionar a la muy activa Asociación Cruz de San Andrés y a su filial Genocidio Cristiano, que sí aparecen destacadas en la sección del documento dedicada a España (Genocidio Cristiano a la derecha, en sección "campañas" y Cruz de San Andrés en el centro, marcada en azul):




Quizás al Sr. Ballester no le sorprendiera tanto la preeminencia de la Comunión Tradicionalista Carlista  entre los partidos provida de España, si relacionase aunque fuese indirectamente, la actividad de ACSA y de GC a nuestra Delegación.

 Por otro lado, el documento está preparado por la ”European Partlamentary Forum on Population and Development”. Es un documento “interno” que presenta un estudio “secreto” sobre las principales personalidades y organizaciones provida de toda Europa. Este tipo de documentos son similares a los que se emplean, por ejemplo, para que en ciertas esferas administrativas se tomen disimuladas medidas coercitivas contra “grupos neo-nazis” o de “extrema izquierda”, con el evidente objetivo de “complicar la vida” de los mismos.

El documento en sí deja mucho que desear y contiene algunos errores y olvidos, por lo que sospechamos que estamos ante un primer intento “serio” de perjudicara las organizaciones que más duramente están trabajando en defensa de la vida y de la familia natural y por tanto, interfiriendo en los planes de quienes dirigen el Sistema.




Efrén Pablos
Delegado de Vida y Familia de la CTC.

No hay comentarios: