jueves, 13 de diciembre de 2012

Unidos contra el aborto


 

Desde la asociación Cruz de San Andrés invitamos a todas las entidades sociales y políticas a olvidarse de sus intereses partidistas o estratégicos y a sumarse a nuestra iniciativa, en pos de la necesaria unidad de los cristianos en la defensa de losPrincipios No Negociables que propusiera en su día Benedicto XVI, para la política y para todos los ciudadanos.
La unión hace la fuerza. El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, el Foro Arbil, la Comunión Tradicionalista Carlista, el Partido Alternativa Española y la Asociación Cruz de San Andrés, se concentrarán juntos y contra todo aborto, en las principales ciudades de España.

Si realmente quieres terminar con el aborto, únete a nosotros, porque juntos ¡Podemos!
Bien sabéis que desde ACSA siempre hemos defendido que, para luchar contra el aborto, era necearía la unidad de acción de todos los que defendemos la vida, especialmente en el campo político, dado que fue por imposición política y no por existir una verdadera demanda social, que los Gobernantes del Sistema Partitocrático nos impusieron en 1985 a todos los Españoles, el crimen del aborto.

El aborto es un Mal social tan grande, que debiera de haber suscitado una oposición monolítica e inquebrantable, muy especialmente en el pueblo Dios, aglutinándonos a todos y en todos los ámbitos posibles, especialmente en el político, en torno a la defensa de la vida de los aún no nacidos.
Desgraciadamente y hasta ayer día 12 del 12 de 2012, oscuros intereses partidistas han impedido sistemáticamente, que esa ansiada y necesaria unidad, se pusiese definitivamente en marcha.

Nos preguntamos si no habrán tenido algo que ver las convocatorias que durante todo el día de ayer se materializaron para rezar el Santo Rosario por España, en varias ciudades de nuestra Patria. Nosotros creemos que sí; igual que creemos que esta primera unión está llamada a ampliarse mucho y gracias a ello, a ser una trompeta capaz de resquebrajar los muros de un Sistema Político que niega a Dios y que legisla contra-natura. Un Sistema Político partitocrático, falsamente tildado de democrático, al servicio de los poderosos y que igual que ha minado y arruinado la moral y las conciencias de tantos españoles, por su desmedida avaricia y maldad, está hoy fagocitándose económicamente a sí mismo y de paso, a toda la sociedad española.
Que Dios les perdone y permita que gente más honrada, pueda en el futuro regir los destinos de nuestra, en todos los sentidos, esquilmada España.

Efrén de Pablos
Presidente de la Asociación Cruz de San Andrés


Lista de las Concentraciones unitarias que, contra el aborto, tendrán lugar el próximo 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes,    en diferentes ciudades de España:

ALICANTE: a las 20H
Clínica MEDI ALTABIX
C/ Médico Diego Navarro 4 bajo
ELCHE

BADAJOZ: A LAS 19:30H
Clinica "Guadiana-Los Arcos".
c/ Rey Mudafar, 8

BARCELONA: A LAS 20H
Clínica Aragón
C/ Viladomat, 158 

GRANADA: A LAS 12H
Clínica Sáenz de Santamaría
C/ Nuestra Señora de la Salud, 4

JAEN: a las 18.00H
Clínica Sáenz de Santamaría
Avda. de Madrid, 25

LOGROÑO
Pendiente de confirmación.

MADRID: A LAS 19.30
Sede PP
c/ Génova

MURCIA: a las 20H
Clínica Ginemur Murcia
C/ Princesa, 7

PAMPLONA: A LAS 20H
Parlamento Foral
Pº Navas de Tolosa, 1

SANTANDER: A LAS 18.00H
Clinica Los Lagos
C/ Respuela, 4


SEVILLA: A LAS 12H
Clínica Triana
Ronda Triana, 14

TENERIFE: A LAS 12H
Clínica Tara
C/ Casas Altas, S/N
38350 (Tacoronte)

VALENCIA: A LAS 19:30
Clínica Mediterráneo
C/ Salvador Guinot, 14

VALLADOLID: A LAS 20H
Clínica Ginemédica
C/ San José, 15-17

ZARAGOZA: A LAS 19.30
Clínica Actur
C/ Adolfo Aznar, 26

No hay comentarios: