sábado, 29 de noviembre de 2008

María Dolores de Cospedal defiende el aborto y la destrucción de la familia

Nada nuevo bajo el sol. La Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal se muestra a favor de la ley del aborto del 85 y de que los homosexuales adopten niños. Al menos es coherente, pues tiene un hijo fruto de una probeta, es decir, de su capricho. Niños sin padres, niños con dos padres o dos madres, y niños asesinados. Al PP la mola.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/hay/algunos/cobardes/anonimos/reman/elpepiesp/20081109elpepinac_1/TesP. P. ¿Una pareja de homosexuales debe poder adoptar?

R. Depende de muchas circunstancias. Lo primero que hay que mirar esel interés del menor. Siempre es mejor que esté en una familia que enun orfanato, y es verdad que hay muchos tipos de familias distintas,hay que buscar la mejor para el menor. La ley dice lo que dice y estápara cumplirse, aunque mi partido la ha recurrido.

P. ¿Está en contra del aborto?

R. Para mí no es un debate aborto sí o aborto no. Estoy a favor de que las mujeres que esperan un hijo tengan la mayor ayuda posible parapoder tenerlo, que no se sientan solas. Pero también creo que tenemosuna ley de despenalización de algunos casos que están bastantea dmitidos por la sociedad española y deben mantenerse.

No hay comentarios: