miércoles, 31 de marzo de 2010

La CTC,pide a sus simpatizantes que se den de baja en tuenti

El 23 de este mes y solidarizándose con la acertada y juvenil campaña de la Conferencia Episcopal Española en defensa de los no natos "Es un tú en tí", la Delegación de Vida y Familia fue una de las primeras organizaciones en solicitar públicamente y por medio de internet a todos sus afiliados y amigos, que se dejase de utilizar la Red Social de TUENTI, en respuesta a la negativa de esta compañía, a permitir la publicidad de dicha campaña de la Iglesia en sus medios. Incluso habiendo previamente aceptado y firmado el contenido de la misma.
Os copiamos dicho comunicado:

¡Reenvía este mensaje a todos tus amigos! :


Queridos amigos:

Si eres católico o simplemente cristiano, si defiendes la Vida de los no natos, si buscas la verdad o simplemente, si amas la libertad, debes de salirte de "Tuenti" y no volver a acceder a esa red bajo ningún concepto, mientras no rectifiquen su repugnante proceder ¿Motivo?
"Tuenti" boicotea a la Iglesia Católica y a su campaña pro-vida:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7811

Es de vital importancia que los pro-abortistas y los enemigos de la Iglesia conozcan, que su basura moral les ha de costar dinero. Si su conciencia no se remueve enfrentada a la realidad del aborto, que se retuerzan sus facinerosos bolsillos, hasta que se resientan sus ingentes ingresos, verdadro "señor" al que todos ellos han decidido vender sus pobres almas.



En Cristo Rey
Efrén Pablos
Delegado de Vida y Familia de la CTC
www.carlistas.es

3 comentarios:

Jorge P. dijo...

Varios de mis amigos se han dado de baja. Yo apenas lo utilizo, pero he decidido que me echen, así que he creado un evento denunciando su postura pro-muerte.. ya van casi 200 que se han unido al evento. LLegado el momento me borraré, pero dando guerra y dejando bien claro por todos lados el por qué.
No sé si servirá para algo, pero por tocar las narices que no quede.

Fray_Fanatic dijo...

Una iniciativa testimonialista y sin sentido.

Si lo mejor que pyede hacer la CTC en la red social más importante de España en su segmento objetivo es pedir a su gente que se dé de baja en la misma... que pena me da la CTC.

Vuelva usted después dijo...

Joder, Fray Fanatic, que comentario más necio. El que me da pena eres tú.
Hay una frase muy buena que te deberías aplicar: "Es mejor estar callado y parecer tonto a hablar y despejar todas las dudas."