martes, 14 de octubre de 2008

El barco de la muerte llega a Valencia

La siniestra parafernalia abortista no tiene límites. Todo el mundo sabe que en España el aborto de facto es libre. Ninguna institución pública es capaz de perseguir a quienes practican abortos siquiera saltántose la ley del 85. Sin embargo, a la ley genocida actual la quieren sustituir por otra en la que el aborto pase de delito despenalizado a derecho reconocido legalmente. Para lograrlo el lobby abortista, cuyo poder es capaz de doblegar a naciones enteras -como recientemente se ha visto en Portugal- realiza todo tipo de iniciativas. Entre otras, transportar a mujeres a aguas internacionales para abortar al margen de la legislación de sus respectivos países. Esta vez el barco de la muerte pretende atracar en Valencia, a los mandos una ONG holandesa.

¿Evitará el Gobierno de la Comunidad valenciana que realicen sus planes los ongeístas carniceros? ¿Tendrá un mínimo de dignidad como para parar los pies a los que anuncian a bombo y platillo que atracan en Valencia para vulnerar la ley? Se admiten apuestas, pero si de algo carece la derecha de este país es precisamente de dignidad y de reciedumbre. A las órdenes de la ideología materialista, como asnos impasibles tirados por las riendas, se arrastran al compás que marcan los enemigos de Dios.

ACTUALIZACIÓN:
Además de constatar que las autoridades valencianas, muy peperas ellas, no hicieron nada por evitar la carnicería del barco holandés, saltan a la prensa bestialidades cometidas como esta:


Sin el consentimiento de sus padres
Practican el aborto a una menor en el barco de la muerte

El barco de la ONG "Woman on waves" ha practicado ayer por la mañana un aborto farmacológico a una menor de 18 años sin el consentimiento de sus padres, una condición que exige la legislación española pero no la holandesa. Así lo han informado a Efe fuentes de la citada ONG, quienes han explicado que la menor, que se encontraba embarazada de menos de seis semanas y media, ha conocido de la existencia de esta posibilidad "a través de la televisión". El barco opera bajo bandera holandesa, por lo que para evitar la legislación española navega hasta aguas internacionales y realiza el tratamiento farmacológico (con pastillas).

(EFE/ReL) El pasado viernes fueron tres mujeres las que abortaron a bordo de la embarcación, y aunque a primera hora de hoy se informó de que no iba a haber más abortos porque las mujeres que habían acudido a informarse no reunían los requisitos, finalmente se ha interrumpido el embarazado de una joven menor de edad.
La ONG "Woman on waves", que podría haber incurrido en un delito al sacar a una menor del país sin el consentimiento de los padres, llegó el pasado día 16 al puerto de Valencia para comenzar una campaña de atención e información gratuita y tiene previsto zarpar esta misma tarde después de estos cinco días.
Su estancia en la ciudad ha estado envuelta en polémica, ya que al rechazo de algunos colectivos antiabortistas y de los miembros de un grupo de extrema derecha que se concentraron a su llegada al puerto, se le han sumado las críticas vertidas tanto por miembros del Ayuntamiento de Valencia como de la Generalitat.
Desde "Woman on waves" han señalado que esta campaña que están llevando a cabo a nivel mundial responde a la necesidad de garantizar "el derecho a una educación sexual objetiva, la disponibilidad de anticonceptivos y un aborto legal y seguro".
Publicado el 21 Octubre 2008 - 8:12am

No hay comentarios: