martes, 5 de abril de 2011

La Asociación Cruz de San Andrés, y su presencia en las concentraciones “Sí a la Vida”



"No hay ningún partido político con representación parlamentaria que defienda la vida", exclamó Pilar Suárez, la joven fichaje de la Asociación Cruz de San Andrés y actual portavoz de la Plataforma “CatalunyaVidaSí” , como digno colofón a las duras palabras que expresara momentos antes Don Jorge Buxadé (abogado del Estado y Presidente del Foro Catalá de la Familia): “Desconfiad de aquellos que os digan desde el Parlamento: no pasa nada, nosotros lo vamos a arreglar"…


Cruz de San Andrés, que cuenta actualmente con un potente grupo de trabajo en Barcelona, así como con delegados que intentan hacer lo propio en Madrid, Valencia, Navarra, Galicia, Ceuta … y con más de 2.000 amigos que nos siguen y reciben nuestras noticias, repartidos por todas las grandes ciudades españolas. Ha estado presente en las principales concentraciones que bajo el lema “Si a la vida” se realizaron en nuestro país, durante el fin de semana del 25 al 27 de marzo. En todas las ciudades donde nos hemos hecho presentes, hemos intentado evitar la politización del acto por parte de los partidos abortistas del Sistema y por supuesto, hemos procurado que las “estrategias” mal minoristas que defendían algunas entidades provida cercanas al Sistema político en el poder, fuesen claramente rechazadas (como así ha sido).

Como es lógico, ha sido en Barcelona donde Cruz de San Andrés ha realizado un mayor esfuerzo: Allí hemos rodado con los jóvenes de Cruz de Borgoña 2 estupendos videos promocionales ( este y este segundo), un video de la Rueda de Prensa para los medios, hemos coordinado y concretado multitud de iniciativas, cedido nuestro local para celebrar las reuniones preparatorias para la concentración… y por supuesto, también es nuestro el video resumen de la jornada.

Además y como miembro de la Plataforma “CatalunyaVidaSí” , plataforma en la que se agrupan varias entidades provida de la Ciudad Condal (incluyendo al Foro Catalá de la Familia, Derecho a Vivir y HO entre otras), también nos sumamos a la Santa Misa oficiada el domingo 27-3, por Su Eminencia el Cardenal Martinez Sistach, en la basílica de la Sagrada Familia.

Cruz de San Andrés, asociación que inició actividades el 15 de septiembre de 2010, consta inscrita en el Grupo 1, Sección 1 del Registro Nacional de Asociaciones con el número 596434. Desde esa fecha, nuestra asociación se ha esforzado en transmitir a la sociedad un mensaje de amor a la vida, a la familia natural y a la Iglesia Católica, huyendo en todo momento de los convencionalismos sociales y de lo políticamente correcto.

Les fotos adjuntas corresponden a las concentraciones del 25 al 27 de marzo y nos las han enviado nuestros amigos de Valencia, Barcelona, Santander y Pamplona.

2 comentarios:

Alonso de Blanco dijo...

Tuve el honor de llevar la cruz de San Andrés en la concentración de Santander y mucha gente se acercó interesada a preguntar por el carlismo y por posibles alternativas católicas frente a la tibieza a la que nos tiene acostumbrado el PP.
La gente se está empezando a cansar del voto útil y urge una unión de los católicos frente a las corrientes que imperan en la modernidad.

Carlistas por la Vida y la Familia dijo...

Pues sí, querido amigo.
Para ello recordamos con una alerta a medidos de febrero en Cruz de San Andrés, la iniciativa que hace dos años iniciara la CTC en ese sentido:
http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=48